¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Ingeniería Windows Server 2012 (I): Instalar y Configurar. Preparatorio Examen 70-410 · 255 Horas

Esta ingeniería permitirá a los alumnos adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para implementar un núcleo de Windows Server 2012 en un entorno de infraestructura empresarial. Ha sido diseñada para aprender cómo implementar y configurar los servicios básicos.
InterGrupo le propone un itinerario de formación con un marcado carácter práctico, basado en contenidos Microsoft, que permite el acceso a la certificación MCSA: Windows Server 2012. Esta ingeniería constituye el primero de los pasos en la obtención de esta reconocida acreditación, y prepara para la superación del examen oficial 70-410: “Instalación y Configuración de Windows Server 2012”.
Nuestra propuesta formativa guiará a los alumnos a través de la administración y automatización de los servicios de dominio de Active Directory y la implementación de: servicios de red, almacenamiento local, archivos y servicios de impresión, y directivas de grupo con el objetivo de que aprendan a virtualizar su propio servidor.

Certificaciones microsoft

Derechos de examen incluidos

Este curso prepara para el examen de certificación de Microsoft 70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012 que es requisito para la obtención de la certificación MCSA: Windows Server 2012.

MCSA: SQL Server 2012
  • Examen 70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012
  • Examen 70-411: Administering Windows Server 2012
  • Examen 70-412: Configuring Advance Windows Server 2012 Services

Implementar y Administrar Windows Server 2012
Introducción a Active Directory Domain Services
Implementar DNS
Implementar DHCP
Escritorio Remoto
Implementar IPv6
Implementar Servicios de impresión
Usuarios, equipos y grupos
Implementar directivas de Gripo
Protección de servidores mediante objetos de directiva de grupo

  • Implementar Windows Server 2012.
  • Mantener y aprovisionar los servicios tratados.
  • Superar el examen de certificación 70-410.

  • Profesionales de TI que quieran convertirse en administradores de Windows Server 2012.
  • Usuarios de quieran actualizar conocimientos con la versión 2012.
  • Profesionales que desean certificarse en Windows Server 2012.

La última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Server 2012, ayuda a las empresas y centros de datos a reducir sus costes e incrementar el valor de su negocio, optimizando los servicios de administración de las infraestructuras de TI, tanto física como virtual. Les proporciona una plataforma de aplicaciones moderna, adaptada a las aplicaciones de software de hoy y a las soluciones de nube híbrida que vendrán, y que proporciona acceso a sus usuarios desde prácticamente cualquier sitio y a través de cualquier dispositivo, ofreciéndoles una gran flexibilidad que les ayudará a ser más productivos.
El itinerario de certificación de Microsoft para Windows Server establece tres niveles de certificación:

  • MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate): es el nivel de entrada para la certificación y la base para una carrera en TIC.
  • MCSE (Microsoft Certified Solutions Expert): define a los expertos en cada área y es la acreditación reconocida y asociada a la excelencia en TIC.
  • MCSM o MCM (Microsoft Certified Solutions Master): destaca a quienes están en la élite de cada área. Es la más alta de las distinciones.

La obtención de la distinción MCSA Windows Server 2012 requiere la superación de tres exámenes de certificación:

  • Examen 70-410: “Instalación y configuración de Windows Server 2012”
  • Examen 70-411: “Administración de Windows Server 2012”
  • Examen 70-412: “Configuración de servicios avanzados en Windows Server 2012”

Cada uno de estos exámenes requiere de la adquisición de competencias teóricas y prácticas que los profesionales de los departamentos de TI podrán acreditar una vez superadas las correspondientes pruebas. InterGrupo pone a disposición de estos perfiles recursos de aprendizaje de alto valor añadido, como vídeos de simulación y webinars, para garantizar una transferencia eficaz, tanto de conocimientos como de destrezas, que les apoyarán en su camino hacia el reconocimiento de su cualificación.
INTERGRUPO es Centro CPLS. Certified Partner for Learning Solutions (CPLS) es el nombre del programa que agrupa a las organizaciones encargadas de proporcionar formación oficial sobre los productos Microsoft. Los itinerarios formativos de los cursos de Microsoft están marcados por la consecución de una Certificación Oficial de Microsoft. El logro de una certificación de Microsoft además de proporcionar acceso a los beneficios del Programa de Certificación Microsoft (MCP), le habilita oficialmente para el manejo eficiente de las diferentes tecnologías y productos de Microsoft.
Los Centros CPLS han sido seleccionados en base a su cualificación, tanto por sus instalaciones como por sus instructores, para garantizar una enseñanza de alto nivel en las tecnologías Microsoft, lo que les permite certificar los conocimientos adquiridos por los alumnos de sus cursos.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis