¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Private Cloud: Configuración e Implantación con Tecnologías Microsoft · 90 Horas

Las empresas demandan profesionales TI capaces de optimizar las infraestructuras informáticas corporativas construyendo soluciones de nube privada (Private Cloud).
Este curso ha sido diseñado para enseñar a implementar nubes privadas con Virtual Machine Manager sobre System Center 2012 de un modo profesional y efectivo, que capacite a los alumnos como administradores de la nube.

Implementar SCVMM 2012. Conocimientos teóricos
Implementar SCVMM 2012. Configuración de máquina virtual controlador de dominio (VMMDC). Creación de la máquina “vmmdc”
Creación y Configuración máquinas virtuales “HyperV1” e “HyperV2”
Introducción Consola de Administración VMM 2012 SP1

  • Implementar el entorno de creación de nubes privadas de Microsoft denominado System Center Virtual Machine Manager.
  • Adquirir las habilidades necesarias para administrar un centro de datos, utilizando: tecnologías de nube, la administración de identidades, la administración de sistemas, la virtualización, el almacenamiento y el trabajo en red.

  • Profesionales TI que quieran convertirse en administradores de la nube.
  • Profesionales TI que quieran profundizar en el conocimiento de la arquitectura de Microsoft para trabajar con nubes privadas.

En el pasado reciente, la mejora de la tecnología sirvió para comenzar a implementar sistemas operativos en máquinas virtuales. Los profesionales de TI podían usar más de una máquina virtual usando el mismo hardware, consiguiendo así un aumento significativo en el aprovechamiento del hardware, y una reducción de costes y consumo de energía.
El siguiente paso en la evolución tecnológica es la Computación en la Nube (Cloud Computing). Este modelo aprovecha los conceptos de la virtualización y los extiende para hacerlos más elásticos. Así, la Computación en la Nube es más accesible para la unidad de negocio de TI.
Esta tecnología introduce el concepto de Infraestructura de Recursos, que contiene en un solo grupo: ordenadores, redes y recursos de almacenamiento para servicios clave. Por ejemplo, el propietario puede implementar una aplicación desarrollada en la nube y tener la seguridad de que la infraestructura de la nube dinámica tendrá los recursos necesarios que permitirán, a la aplicación, migrar a través de los servidores de la infraestructura. Este modelo de computación es elástico, escalable y optimiza la eficiencia en la gestión de los recursos.
Se ha diseñado este curso para que los profesionales IT, adquieran los conocimientos necesarios para implementar el SCVMM en su empresa y así poder gestionar de manera centralizada máquinas virtuales en su entorno empresarial.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
·Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis