¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Microsoft Access 2013 · 90 Horas

Microsoft Access 2013 es el programa de gestión de bases de datos del paquete ofimático Office 2013 de Microsoft. Es, actualmente, una solución ofimática muy utilizada en distintos entornos empresariales dada su versatilidad y facilidad de manejo para crear de forma ágil bases de datos estructuradas.
Este curso ha sido diseñado para permitirle familiarizarse con todas las herramientas que Access 2013 pone a disposición del usuario y su entorno de trabajo, y para conocer las diferentes funciones de Access 2013 para el tratamiento de datos.

Introducción a Office
Trabajo con documentos
Obtener ayuda y otros recursos
Introducción a Access
Objetos de una base de datos
Análisis de bases de datos
Diseño de bases de datos
Tablas
Relaciones
Edición de datos
Personalizar las tablas
Propiedades avanzadas de campo
Trabajo avanzado con datos
Consultas
Más consultas
Trabajo avanzado con consultas
Formularios
Diseño de formularios
Crear expresiones
Informes
Trabajar con informes

  • El curso está dirigido a usuarios que precisan adquirir conocimientos de Access 2013 para editar y gestionar bases de datos, sin necesidad de conocimientos avanzados en el área.
  • Aquellas personas que deseen crear informes, filtrando la información y ordenándola utilizando formularios, informes y otros tipos de herramientas.

  • Usuarios que necesitan conseguir conocimientos a nivel profesional de la herramienta Microsoft Excel 2013 obteniendo resultados óptimos incluso con los formatos más complejos como XML.
  • Aquellas personas que deseen crear informes, filtrando la información y ordenándola utilizando formularios, informes y otros tipos de herramientas.

Microsoft Access 2013 es una aplicación de gestión de bases de datos relacionales creada por Microsoft. Es un componente de la suite Microsoft Office 2013. Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas. Este software tiene una gran difusión entre pequeñas y medianas empresas (PYMES) ya que se adapta con eficiencia a las necesidades de este tipo de organizaciones Microsoft Office Access permite crear formularios para insertar y modificar datos fácilmente. También tiene un entorno gráfico para ver las relaciones entre las diferentes tablas de la base de datos.
Gracias a la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent y sus capacidades de diseño, que no requieren conocimientos avanzados sobre bases de datos, Microsoft Office Access 2013 facilita el seguimiento y la creación de informes. Por lo tanto se puede comenzar rápidamente utilizando aplicaciones prediseñadas que más adelante puede modificar o adaptar a las necesidades cambiantes del negocio.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis