¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Microsoft Outlook 2010 · 30 Horas

Compruebe como Office Outlook 2010 ofrece una solución integrada para administrar el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener el control de toda la información que se recibe. Office Outlook 2010 presenta innovaciones que permiten realizar búsquedas rápidamente en las comunicaciones, organizar el trabajo y compartir mejor la información con otros usuarios, todo ello desde un mismo lugar.

Introducción a Outlook 2010
La lista de contactos
Operaciones con contactos
Correo electrónico
Gestión del correo
El calendario
Tareas, fuentes RSS, diario y notas Multimedia e hipervínculos

  • Realizar búsquedas instantáneas de su información, obteniendo vistas previas tanto de sus correos como de los archivos adjuntos y sus categorías.
  • Aprender a gestionar mejor el tiempo mediante calendarios y otras herramientas que permiten administrar las prioridades diarias.

  • El curso está dirigido a usuarios que necesiten gestionar su la información para ahorra tiempo y mejorar la productividad.
  • Aquellas personas que deseen compartir información con otras personas, tanto a nivel empresarial como familiar.

Organice mejor la información para ahorrar tiempo y aumentar la productividad, realice búsquedas instantáneas en toda su información y Administre las prioridades diarias. Además puede obtener mejores resultados en menos tiempo aprendiendo a manejar la interfaz de usuario de Office Fluent. Office Outlook 2010 utiliza esta interfaz de usuario desde el punto de vista de la creación para que crear, dar formato y realizar cualquier acción en el correo electrónico sea más sencillo e intuitivo. Todas las funciones y posibilidades de Office Outlook 2010 están ahora en una ubicación accesible y fácil de encontrar dentro del mensaje. Por otro lado puede identificar la información visualmente gracias a las categorías de color de Office Outlook 2010, es posible personalizar categorías y agregarlas a cualquier tipo de información. Las categorías de color ofrecen una manera sencilla y visual de distinguir los elementos entre sí, lo que facilita la organización de los datos y la búsqueda de información.
Gracias a estas características y muchas otras puede gestionar su tiempo con eficiencia. Además puede contar con una seguridad que impida que le suplanten la identidad por medio de los certificados para correo electrónico de Outlook 2010.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis