¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Microsoft Outlook 2013 · 30 Horas

Outlook es, posiblemente, el mejor cliente on-premise de correo electrónico. La versión de 2013 incluye mejoras de usabilidad y un profundo rediseño del interfaz gráfico que optimiza la experiencia de usuario.
Este curso ha sido diseñado para aprender a utilizar el programa Microsoft Outlook 2013, enseñándole a manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Introducción a Outlook 2013
La lista de contactos
Operaciones con contactos
Correo electrónico
Gestión del correo
Asegurar el correo electrónico: firma y cifrado
El calendario
Tareas, Fuentes RSS, Diario y Notas

  • Realizar búsquedas instantáneas de su información, obteniendo vistas previas tanto de sus correos como de los archivos adjuntos y sus categorías.
  • Aprender a gestionar mejor el tiempo mediante calendarios y otras herramientas que permiten administrar las prioridades diarias.

  • El curso está dirigido a usuarios que necesiten gestionar su la información para ahorra tiempo y mejorar la productividad.
  • Aquellas personas que deseen compartir información con otras personas, tanto a nivel empresarial como familiar.

El cliente de correo de Microsoft en la versión de 2013 se convierte en una plataforma más social con el objetivo de ocupar el centro de nuestras actividades en este marco. Así, Outlook se integra con redes sociales como Facebook y LinkedIn, ayudándonos a estar atentos a todos los movimientos de nuestras cuentas en estos servicios. En particular, la gestión de los contactos es capaz de detectar datos distintos de un contacto duplicado, para luego fusionarlos y organizar mejor nuestra agenda; permitiéndonos además integrar datos de nuestras redes, como Facebook, Windows Live Messenger o LinkedIn, si asociamos nuestras cuenta con la agenda de contactos de Outlook 2013, algo que también hemos visto en Windows 8 y que resulta muy interesante para aunar todas las agendas en una.
Outlook incluye mejoras visuales que nos ayudan a organizar y gestionar mejor el correo. Además nos proporción un auténtico soporte push, al incluir el soporte de cuentas Exchange ActiveSync y Hotmail con otros servicios. De esta manera, además de sincronizar el correo, también lo harán los calendarios y contactos asociados a nuestras cuentas, de modo toda nuestra actividad estará a la última cuando manejemos Outlook 2013.
Estas son solo algunas de las funcionalidades y mejoras de esta versión del cliente de correo de Microsoft que podrá descubrir a través de nuestra propuesta formativa.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis