¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Microsoft Powerpoint 2013 avanzado · 60 Horas

Por medio de este curso podrá manejar Microsoft Office PowerPoint 2013 con gran precisión. Podrá crear en muy poco tiempo presentaciones atractivas y dinámicas, integrando al mismo tiempo el flujo de trabajo y maneras de compartir fácilmente la información. Además, mediante la interfaz de usuario de Microsoft Office y las nuevas funciones de gráficos y formato podrá conseguir un gran control de cada una de las herramientas de Office PowerPoint 2013.

WordArt y tablas
Otras utilidades de texto
Gráficos de datos
Organigramas
Notas, documentos e impresión
Animación
Multimedia e hipervínculos
Otras funciones
Presentaciones electrónicas
Preparar la presentación

  • Crear rápidamente presentaciones llamativas y útiles con la interfaz de usuario de Office Fluent y las nuevas funciones de gráficos.
  • Mejorar drásticamente el modo en que los usuarios comparten y reutilizan la información.

  • Usuarios que necesiten realizar en poco tiempo presentaciones atractivas y dinámicas.
  • Aquellas personas que deseen compartir y administrar eficientemente las presentaciones creadas con productos de la familia Microsoft Office 2013.

Microsoft PowerPoint 2013 es la aplicación de creación de presentaciones más extendida tanto en entornos familiares como empresariales. La creación de presentaciones dinámicas se consigue por medio de utilizar una multitud de opciones y herramientas por medio de las cuales se consiguen resultados vistosos en muy poco tiempo. Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, es fácil reutilizar diapositivas de presentaciones existentes. De esta manera,se reduce el tiempo dedicado a crear presentaciones. Además se pueden definir y guardar los propios diseños de diapositiva personalizados, de manera que no hay que perder un tiempo valioso cortando y pegando los diseños en diapositivas nuevas o eliminando contenido de una diapositiva con el diseño que se desea utilizar. Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, resulta sencillo compartir estas diapositivas personalizadas con otros usuarios para que las presentaciones tengan una apariencia y funcionamiento coherente y profesional.
Por otro lado ahora puede manipular y trabajar con el texto, las tablas, los gráficos y demás elementos de las presentaciones de una manera mucho más variada que anteriormente. Office PowerPoint 2013 pone estas herramientas fácilmente a disposición mediante una interfaz de usuario simplificada y menús contextuales, de manera que con unos cuantos clics su trabajo tendrá un mayor impacto.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis