¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Microsoft Project 2010 · 70 Horas

La nueva última versión de esta aplicación, Microsoft Project 2010, permite una administración más eficaz del trabajo, a través de un entorno más simple e intuitivo, y con nuevas y mejoradas funcionalidades que simplifican los proyectos y programas más complejos.
Este curso le ayudará a administrar con éxito sus proyectos: planificación, programación, ejecución y control, utilizando la herramienta informática Microsoft Project. En un entorno más simple e intuitivo, trabajará sobre un sistema de administración unificada de carteras y productos, lo que le ayudará a optimizar los recursos y los costes. Además, descubrirá funciones de creación de informes y colaboración, así como su integración con Microsoft SharePoint 2010.

Administración de proyectos
Entorno de trabajo de Project
Crear un proyecto
Asignación de tiempos
Dependencias entre tareas
Introducción a los recursos
Asignación de recursos
Ajustes de la programación
Sobreasignación de recursos
Introducir valores reales
Seguimiento y control del proyecto
Informes e impresión
Informes visuales
Análisis presupuestario
Compartir información con otras aplicaciones

  • Definir las tareas de un proyecto, asignar recursos, establecer costes, analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado sobre Microsoft Project 2010.
  • Descubrir las novedades que ofrece la nueva versión en cuanto a la creación de informes, herramientas de colaboración y la integración con Microsoft SharePoint 2010.

  • Usuarios que precisan adquirir conocimientos de Project para editar y confeccionar proyectos.
  • Aquellas personas que necesiten realizar una presentación atractiva de los proyectos de la empresa de manera eficiente.
  • Todo aquel interesado en conocer las novedades que presenta la nueva versión 2010 de Microsoft Project.

Microsoft Project es un programa de la suite Microsoft Office usado para la gestión de proyectos en entornos empresariales. Un proyecto es una secuencia de eventos, con un principio y un final establecidos, que tiende a alcanzar un objetivo claro. A la hora de crear un proyecto hay que tener en cuenta algunos aspectos antes, durante y al final del mismo).
Microsoft Project es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para ayudar a los administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.
“Project 2010 supone un gran salto en cuanto a capacidad… ofrece a los jefes de proyecto… amplia visibilidad de los conflictos, saturación o inactividad de un proyecto…” en palabras de Brian Sommer del portal tecnológico ZDNet.
Esta versión ofrece una forma potente, y visualmente mejorada, de administrar eficazmente una amplia gama de proyectos y de programas, a través de herramientas: colaborativas, sencillas, intuitivas y online, que incorporan funciones para la creación de informes en un entorno integrado con Microsoft SharePoint 2010.
Las ventajas de esta última actualización son:

  • La nueva y mejorada vista de calendario facilita una visión más clara de las tareas, las fechas clave y las fases de un proyecto.
  • Facilidad para la creación y administración de proyectos a través de los nuevos menús gráficos, y la posibilidad de combinar con Microsoft Excel para controlar totalmente sus procesos.
  • Agilidad para identificar y resolver rápidamente las tareas sin programar, asignando y detectando posibles problemas de un solo vistazo.
  • Posibilidad de optimizar el entorno colaborativo añadiendo Microsoft Project Server 2010 para obtener la solución para administrar proyectos y carteras de principio a fin.

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis