¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Gestion Financiera con MDynamics 365 Business Central · 90 Horas

La contabilidad nos permite captar la realidad económica de una empresa, nos da una valoración cuantitativa y cualitativa de la misma y un tratamiento científico al caudal de información recopilada.
Pocas cosas en una empresa son tan importantes como el control del gasto y la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.
Este curso ha sido enseñado para aprender, de forma práctica, cómo desenvolverse en un área tan vital. El programa Microsoft Dynamics 365 Business Central le permitirá gestionar todas las áreas económico-financieras de la empresa.

1. Introducción a Microsoft 365 Business Central Gestión Financiera
2. Activos Fijos
3. Gestión Financiera Avanzada
4. Cartera

  • Conocer los conceptos básicos de contabilidad, hechos contables, elementos patrimoniales, documentos contables, método de la partida doble.
  • Descubrir la contabilidad desde un punto de vista general viendo los aspectos más relevantes como las teorías del cargo y el abono, cómo llevar los libros diario y mayor, las cuentas anuales y la regularización y cierre del ejercicio.
  • Manejar el Plan General Contable y sus cuentas.
  • Identificar las diferentes soluciones y configuraciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central para aplicar la más adecuada a la empresa.
  • Utilizar la funcionalidad de los diferentes módulos en el ámbito de la gestión financiera de Microsoft Dynamics 365 Business Central para obtener el máximo rendimiento del sistema ERP.

  • Personas con responsabilidades contables y financieras.
  • Profesionales que trabajando en departamentos de contabilidad y finanzas busquen un desarrollo profesional.
  • Personal administrativo, que realiza tareas de contabilidad, facturación, control de almacén, control de producción, gestión de proyectos.

La contabilidad es una de las áreas clave dentro de la actividad empresarial, lo que determina que las organizaciones demanden constantemente profesionales cualificados en esta especialidad.

 

Gracias a la contabilidad tenemos una imagen fiel de la realidad económica de la empresa, a través de una valoración cualitativa y cuantitativa que se convierte en un instrumento preciso para conocer cómo va nuestra organización.

 

Gracias a esta acción formativa aprenderá a llevar la contabilidad de una organización, dominado los conceptos contables y la legislación actual tal como establece el Plan General Contable vigente.

 

Las soluciones informáticas aplicadas a la gestión contable evolucionan constantemente incorporando nuevas funcionalidades. Toda persona relacionada con la contabilidad, para ser capaz de realizar su desempeño profesional de forma eficaz, ha de manejar con soltura este tipo de aplicaciones. Este curso prepara al alumnado para utilizar Microsoft 365 Business Central, uno de los ERP más utilizados en el entorno de las pequeñas y medianas empresas.

 

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis