¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

Administrador
No Review
Free
0 estudiante

Microsoft Dynamics 365 Business Central · 240 Horas

Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
El programa Microsoft Dynamics 365 Business Central le permitirá gestionar en una única aplicación, todas las áreas funcionales de la empresa, económico-financiera, gestión comercial, marketing, producción, recursos humanos, etc.
Este curso ha sido diseñado para mostrar cómo administrar Microsoft Dynamics 365 Business Central, aprendiendo a realizar los procesos de configuración, parametrización y desarrollo, al tiempo que se descubren las funciones que ofrece el ERP a través de sus diferentes módulos: contabilidad, ventas, compras, CRM, producción/fabricación, etc.

1. Introducción a Microsoft 365 Business Central Gestión Financiera
2. Activos Fijos
3. Gestión Financiera Avanzada
4. Cartera
5. Almacén
6. Ventas y Marketing Avanzado
7. Compras Avanzado
8. Fabricación
9. Fabricación Avanzado
10. Cartera
11. CRM
12. Servicio
13. Activos Fijos
14. Gestión Financiera Avanzada

  • Conocer las diferentes soluciones y configuraciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central para aplicar la más adecuada a su empresa.
  • Aprender cómo personalizar toda la funcionalidad de Microsoft 365 Business Central en función de las necesidades de su organización.
  • Descubrir toda la funcionalidad y el flujo de trabajo de los diferentes módulos y gránulos de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Administración Financiera, Administración de la Cadena de Suministro, Fabricación, Cartera, CRM, Proyectos) para obtener el máximo rendimiento del sistema ERP.

  • Personal técnico que realiza funciones de implantación, gestión, administración, configuración, mantenimiento y desarrollo de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Personal administrativo, que realiza tareas de contabilidad, facturación, control de almacén, control de producción, gestión de proyectos.
  • Gerentes responsables de la organización que precisen una visión general de la implantación, administración y utilización de un sistema de ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central).
  • Cualquier profesional que tenga la necesidad de utilizar la aplicación Microsoft Dynamics 365 Business Central en su quehacer diario.

Se define ERP (Enterprise Resource Planning o Sistema de Planificación de los Recursos Empresariales) como un sistema de planificación de los recursos y de gestión de la información que, de una forma estructurada, satisface la demanda de necesidades de la gestión empresarial. Se trata de un programa de software integrado que permite a las empresas evaluar, controlar y gestionar más eficazmente su negocio en todos los ámbitos dotándolas de mayor competitividad.

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una línea de soluciones integradas y adaptables para la administración empresarial, que permite a los profesionales acceder, en tiempo real, a los datos de la organización, fomentando el grado de confianza en a la hora de afrontar la toma de decisiones. Microsoft Dynamics 365 Business Central automatiza y simplifica los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.

 

Las tendencias comerciales actuales y futuras nos obligan a ser cada vez más competitivos, por lo que la mayoría de las empresas han implantado o están en fase de implantación de alguna solución ERP. Surge, por tanto, la necesidad de contar dentro de la organización con profesionales que conozcan en profundidad su sistema de gestión ERP.

 

Esta formación se ha diseñado desde un enfoque pedagógico que responde a la filosofía de aprender trabajando, de forma que el alumnado adquiera las competencias para administrar Microsoft Dynamics 365 Business Central. Desde un primer momento, va a trabajar directamente con Microsoft Dynamics 365 Business Central realizando procesos de configuración, parametrización y desarrollo, al tiempo que aprenderá toda las funciones que ofrece el ERP a través de sus diferentes módulos: contabilidad, ventas, compras, CRM, producción/fabricación, etc.

 

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
· Entornos estándar, accesibles y usables
· Contenidos multiformato (PDF’s, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
· FAQ’s
Acción tutorial
· Presentación en vídeo de los formadores responsables
· Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
· Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
· Contenidos extra
· Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Curriculum está vacío

Instructor

Administrador

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis