¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

 

Desemplead@s Asturias

 El Servicio Público de Empleo de Asturias a través de su red de centros colaboradores ofrece programas de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores/as DESEMPLEADOS/AS, a través de la ejecución de la convocatoria pública 2019-2020 de acciones de formación para el empleo dirigidas prioritariamente a los/as trabajadores/as desempleados/as.

InterPros, centro colaborador del SEPE, participa en la impartición de estos cursos, en su compromiso por mejorar la competitividad de las empresas y la recualificación profesional de las personas, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de Asturias a través del trinomio tecnología-personas-buenas prácticas.

Todos los cursos impartidos en esta convocatoria conducen a la obtención de un certificado de profesionalidad, por lo que incluyen módulo de prácticas profesionales no laborales en centros de trabajo.

Las preinscripciones deberán realizarse a través de la página web www.asturias.es/trabajastur, cursos de formación para el empleo.

Formulario de inscripción

En aplicación de las medidas decretadas por el SEPE Asturias las acciones presenciales podrán impartirse en modo Aula Virtual o modalidad teleformación. Consulte con el centro.

SELECCIONA ENTRE LAS CATEGORÍAS:

¿Eres desemplead@s y quieres que te asesoremos?

Te ayudamos a encontrar un curso que encaje con tu perfil profesional.