¿Necesitas ayuda?

985 525 111 attcliente@intergrupo.net

 

AutoCAD 2D ·

MIXTA

Esta acción formativa forma parte de la convocatoria pública de programas de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, según Resolución del 25 de junio de 2019.
AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador, que dispone de numerosas herramientas para realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones.
Este curso ha sido diseñado para descubrir el entorno de trabajo de AutoCAD, la gestión de archivos y las herramientas de dibujo y edición, aprendiendo a dibujar cualquier tipo de objeto en dos dimensiones. También se ve una introducción a las propiedades del objeto y el uso de capas, para que el alumno pueda dibujar con comodidad y organizar los distintos elementos que componen el dibujo. Para finalizar, podrá imprimir el dibujo realizado, creando presentaciones sencillas.

INTRODUCCIÓN A UN SISTEMA CAD
INTRODUCCIÓN AL SISTEMA OPERATIVO
INICIACIÓN AL DIBUJO
FUNCIONES ESENCIALES DE AUTOCAD
PERIFÉRICOS USADOS EN AUTOCAD

 

  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con AUTOCAD, estableciendo el CAD como una de las bases fundamentales sobre la cual apoyar el proceso de fabricación de un determinado producto.

  • Este curso está dirigido a trabajadores/as desempleados/as (prioritariamente personas desempleadas de larga duración). La condición de pertenencia al colectivo prioritario se acreditará mediante el Informe de Períodos de Inscripción como demandante de empleo.
Los participantes tendrán que ser trabajadores/as en situación de DESEMPLEO que cumplan las dos condiciones siguientes:
  • Tener 16 años o más.
  • Estar inscritos/as en las Oficinas de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en el momento de su incorporación al curso.
Los interesados deberán preinscribirse en la página web www.asturias.es/trabajastur, o directamente desde AQUÍ.

La formación profesional para el empleo (FpE) es un instrumento esencial para garantizar la formación a lo largo de la vida, la adaptación de los trabajadores/as y de las empresas a una economía basada en el conocimiento, el mantenimiento de la capacitación profesional de los trabajadores/as en casos de cambios y mutaciones de los procesos productivos, así como para la mejora de la empleabilidad de los/as trabajadores/as, en especial de las personas con mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral.

El capital humano es uno de los principales activos de la empresa y por ende un elemento determinante en su competitividad. Por ello, disponer de trabajadores bien formados en capacidades, habilidades y competencias es un elemento imprescindible para la supervivencia de las empresas y un factor clave para la localización de otras nuevas.

Al amparo de esta convocatoria los cursos que imparte InterPros se ubican en el capítulo de programas de formación tanto transversales como sectoriales dirigidos a trabajadores/as por cuenta ajena.

Para más información no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 985 525 111 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h y también de 15:30 a 19:00 h de lunes a jueves) o en el email masinfo@intergrupo.net.

Esta acción formativa forma parte de la convocatoria pública 2019-2020 de acciones formativas para el empleo subvencionada por el Principado de Asturias y dirigida prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as.